Sònia y Carla, nosotras somos Sophie Studio®.

Nuestros orígenes están en Barcelona, con un pequeño taller que, poco a poco, con pasión y perseverancia (mucho de cada), fue creciendo y evolucionando hasta redefinirse como Sophie Studio®.Sònia, diseñadora de joyas y mamá de Gala. Carla, licenciada en publicidad y relaciones públicas y mamá de Olivia. Dos, más que amigas, que se han juntado para dar una nueva forma a este proyecto personal que empezó Sònia años atrás.

Así que Sophie Studio®, es el resultado de una transformación profunda y consciente de nuestras profesiones y vidas.

¿Qué encontraréis en nuestro taller?

Una colección de joyas de temporada,premium, anillos y joyas I said yes y piezas únicas diseñadas y hechas a mano en nuestro studio.

Inspiradas en nuestros orígenes, tocando y casi fusionándonos con la tierra, de donde salen todos losmateriales nobles con los que trabajamos.

Todas las piedras preciosas que podrás encontrar en nuestras piezas se obtienen de proveedores éticos, de zonas libres de conflictos y de la minería responsable.

Creemos en la longevidad y versatilidad de todas las piezas por lo que estamos profundamente convencidas de que podréis disfrutar de ellas temporada tras temporada.

Esperamos que encuentres un tesoro para ti o para alguien que quieres.

¡Bienvenidos a Sophie Studio!