Sophie Studio ® es un taller y atelier de joyas en el que se desarrolla el proceso de todas y cada una de nuestras piezas, desde el diseño hasta la concepción y entrega. Un proceso 100% artesanal.

Nuestra colección I said yes, joyería de pedida y alianzas, así como nuestra colección Única es más que personal, por lo que cualquier joya que queráis, diferente de las que tenemos en la shop en estas secciones, no dudéis en contactarnos para concretar una cita.

Además de nuestras colecciones hemos incorporado una delicada selección de productos naturales y artesanales para el cuidado personal y tu casa. Todos los productos que podéis encontrar en la sección Home Goods son productos 100% ecológicos y hechos por artesanos nacionales.

También, los profesionales del sector de la joyería podrán encontrar un apartado de Packaging donde comprar cajas para sus productos.

Nos podéis venir a ver alatelier en la Calle Corró, 16 (local) – 08401 – Granollers. Nuestro horario es: de lunes a viernes de 10 a 13:30h y los miércoles y viernes también de 16 a 20h.

Si queréis reuniros con nosotras para desarrollar vuestra pieza única, ¡concertar cita! ¡Así reservaremos el espacio para vosotros! Podéis hacerlo por e-mail: hello@sophie-studio.com o por teléfono: 937 307 910 – 680 640 908