Sophie Studio ® es un taller de joyas donde trabajo y selecciono cada uno de los elementos y materiales de mis piezas. Es un espacio creativo donde desarrollo mi necesidad de expresarme artísticamente.

Donde muchas veces también restauro y reparo vuestras joyas dándole una nueva vida a esas piezas más queridas y donde creamos conjuntamente con vosotros muchas otras.

El proceso de creación varia en función de la pieza, pero en todas ellas los ingredientes son los mismos: tiempo, cuidado, pasión, dedicación y esmero para conseguir los mejores resultados posibles.

En Sophie no solo trabajo yo, tengo la gran suerte de rodearme de los mejores profesionales del sector y cuento con especialistas técnicos como engastadores, grabadores y chapadores entre otros, que hacen posible el resultado final de mis joyas!

.

Podrás encontrar:

The Collection, piezas fabricadas en plata de ley, chapadas en oro de 18kts y minerales naturales.

Premium, nuestra gama en oro macizo de 18kts, diamantes de gama alta y piedras preciosas. Son joyas a medida y que se realizan por encargo.

I Said Yes, nuestra selección de joyas de pedida y alianzas. Estas piezas siempre se realizan de forma artesanal y por encargo, una a una y son totalmente personalizabais a vuestro gusto.

.

Sophie Studio no es solo una tienda de joyas. Me gusta que sea un espacio vivo, que evoluciona y cambia según el momento. Donde a veces, incorporo una selección de productos escogidos de forma muy cuidadosa para el bienestar personal. Piezas que restauro o objetos de diseñadores locales o que descubro cuando viajo a otros países. Los encontrarás en la sección Home Goods de nuestra shop y en nuestra tienda física.

.

Nos encontrarás en C/Corró 16, de Granollers (Barcelona) de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20. También los sábados de 10 a 14h.

Si quieres reunirte personalmente conmigo para desarrollar una pieza única o tienes alguna duda, puedes concertar cita y reservaremos un espacio para ti. Puedes hacerlo vía email sophie.studio.sonia@gmail.com o bien por teléfono o WhatsApp 680 640 908

¡Estaré encantada de atenderte!

.

No te pierdas nuestro día a día ni tampoco todas las novedades, síguenos a través de nuestro Instagram @sophie_sudiojoyas